Twitter / DiauraVzla

26 junio 2012

Noticia Importante con respecto a Yuu

  Desde que Yuu ha parado sus actividades junto a la banda el pasado 5 de Mayo, se ha mantenido bajo tratamiento médico para la tendonitis y ha continuado poco a poco su práctica con la banda para volver a las actividades lo más pronto posible.

Sin embargo, el staff de Ains ha afirmado que no ha habido mayor progreso en su recuperación y que los resultados de la inspección médica le han determinado FCT (Complejo del fibrocartílago triangular).

El FCT es una fractura degenerativa localizada en la muñeca; se extiende horizontalmente entre la cabeza del cúbito y el radio, insertándose en el punto de unión entre la cabeza del cúbito y la apófisis estiloides de éste y la cavidad sigmoidea del extremo distal del radio.
Provoca dolor en la muñeca, restricción e inestabilidad en el antebrazo y disminuye la fuerza de agarre. (Mx)

Debido a que ahora es algo mucho más complicado que una simple tendonítis, Yuu se encontrará bajo un tratamiento más riguroso para volver a sus actividades lo más pronto posible.

Esperamos sinceramente que todo salga bien y se recupere pronto. El staff del Ains nos mantendrá informados con respecto a cualquier avance.

Fuente: Ains STAFF BLOG 

No hay comentarios:

Publicar un comentario