Twitter / DiauraVzla

01 diciembre 2012

Artículo sobre Evils en MJP

Artículo publicado en Music Japan Plus donde los chicos comentan cada una de las canciones del nuevo single "Evils" y la canción "Lost Story" del álbum "VOCALOID × V-ROCK collection".





La canción principal "Evils"

Yo-ka: "Evil (malvado)" es el tema sobre el que está escrito la canción. Las cosas malas siempre están al acecho con nosotros, probablemente  las semillas del mal y su dispersión pueden ser sentidas en la canción. Yo, tú, cualquiera, todos somos malvados. Es la verdad.



Kei: La exclusión del coro es un intento nuevo dentro de las canciones de DIAURA. Solo con el conocimiento del mal en esta canción, ha llegado hasta la melodía venenosa y un sentimiento dramático.

Shoya: La profundidad dentro de esta canción deja una gran impresión y fui capaz de liberar el sonido del bajo de una manera poderosa, ya que revisé la selección muy poderosamente, mientras la ajustaba acorde a la situación. También hay escenas donde empiezan a sonar melodías delicadas del vocalista Yo-ka, lo que también tuve en cuenta.

Canción acompañante "Inferioty Complex"

Yo-ka: esta canción ha sido hecha por un simple impulso. Justo como durante un concierto animado, me gustaría que hicieras head bang en tu habitación, en tu camino al colegio o trabajo sin importar nada más.

Kei: El bajo que se presenta es muy intuitivo y se ha logrado una brutalidad genial.

Shoya: en el escenario, cuando esta canción todavía era un demo, se sentía como una que no podía quedar fuera de las presentaciones en vivo, así que pusimos nuestro corazón en grabar el sentimiento del escenario en esta canción también. En el final del estribillo el solo del bajo también se ha librado de los efectos y creo que expresé un poco un sentimiento de "desnudo" con eso.

Canción acompañante. "to ENEMY"

Yo-ka: Escribí esta canción como una declaración de guerra hacia el mundo exterior de DIAURA. Es una canción de DIAURA que posee fragilidad y agresividad, combinándolas en una pista "deliciosamente atrevida". Esta canción también será importante durante los conciertos.

Kei: La imagen detrás de esta canción es batalla. Es melodía, su agresividad y dramatismo  ya la hicieron un clásico de DIAURA.

Shoya: El tema de la canción es "una canción contra el enemigo" y con eso, desafié a mi propio enemigo interno cuando estaba haciendo la canción. Durante la última mitad de la canción, la interpretación del bajo amplia sus dramatismo y uno puede  ver mi propio progreso en esta canción.



BONO: "VOCALOID × V-ROCK collection" - "Lost Story by Yuyoyuppe"

Yo-ka: la canción original ha sido una pista muy popular de Vocaloid, y mientras que respetamos completamente esta canción, le dimos la sensación de la banda DIAURA. También me gustaría que la escucharan absorbiendo el mundo de las letras.

Kei: Como era una fusión entre VOCALOID y V-ROCK, fuimos capaces de trabajar en la canción de modo que encajara más en nuestra expresión como DIAURA. También incluye un arreglo de piano, y fuimos capaces de subrayar la unión entre el coro y el sonido de la banda.

Shoya: La primera imagen que tuve fue que era un canción magníficamente suave, así que quería preservar eso. Aún así, sin romper la atmósfera, queríamos darle a esta canción nuestro toque personal. Como la melodía es muy bonita, le dí una la línea al bajo que podría dejar una impresión mientras se está enredando con ella.





Créditos en español: Diaura Venezuela Support Team

Credits in english: Music Japan Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario