Twitter / DiauraVzla

12 enero 2013

to ENEMY (Español, Japonés, Inglés y Romaji)

                                          
al ENEMIGO
letra: yo-ka / música: Kei


[ESPAÑOL]
Estás esperando despertar aquí ahora, para juzgar
Violenta rebelión, quiebra lo [desconocido], para juzgar

¿Me odian? ¿me temen? quiero gloria, para juzgar
Violenta rebelión, quiebra lo [desconocido]. Ruegame por un juicio.

¿Estás asustado? ve tus ojos llorosos
por favor, comienza tu inútil lucha final que te hace lucir tan pálido
¿Estás deseoso? entonces sólo ruega por salvación
"Entonces sólo alabame a mi"

Esos dioses falsos que se crean a través del ardiente cielo,
déjame matarlos a todos con esta mano, sólo por ti.
Seguiré sosteniendo tu mano en el mar de espinas, para enriquecer el invisible mañana
tiñe mi cuerpo con sangre y avanza.

¿Me odian? ¿me temen? quiero gloria, para juzgar
Violenta rebelión, quiebra lo [desconocido]. Ruegame por un juicio.

¿Rezando? con ojos fanáticos
Comienza tu inútil lucha final la cual pareces añorar
con tu adormecida voz libidinosa
"conságrate sólo a mi"

ah... la promesa que hice en el mar de espinas
continuará sin importar cuándo sea el día que logre mi dictadura

No retrocederé otra vez, cargo con esos sacrificios en mi espalda
como si fuera a envolverte en mi utopía

En el flamante cielo, la bendición se derrama
como alterando la historia furtivamente.
La destrucción comienza ahora.


[ROMAJI]
you're waiting. awaking here now sabaki o
violent rebellion, break it [unknown] sabaki o

hate me? fear me? I want glory sabaki o
violent rebellion, break it [unknown] sabaki o kou

obieteiru no? nakisou na me de
chinoke hiku you na saigo no agaki o
negatteiru no? sukui o kou nara
"yuiitsu no ware o agame yo"

sora o yakitsukushite tsukurareta nisemono no
"kami" nado kono te de ayameyou kimi no tame ni

boku wa kono mama ibara no umi de kimi no te o hikinagara
mienu asu e todoku you ni kono mi o chi ni some susumu

hate me? fear me? I want glory sabaki o
violent rebellion, break it [unknown] sabaki o kou

inotteiru no? kichigaeta me de
mune kogasu you na saigo no agaki o
nemuraseteiru honnou no koe o
"yuiitsu no ware ni sasage yo"

aa ibara no umi de kizamikometa yakusoku wa
itsu made mo ikitsudzukeru yo dokusai o nasu made

mou modore wa shinai ikutsumo no gisei o se ni
kizukiageta risoukyou de kimi o dakishimeru kara

moesakaru sora, shukufuku ga furisosogi
rekishi o nurikaeru you ni sotto

senmetsu o ima, hajimeru -


[ENGLISH & JAPANESE]
mikami258

No hay comentarios:

Publicar un comentario