Twitter / DiauraVzla

14 octubre 2012

Palabras de Yuu sobre su lesión y salida de Diaura

  Aquí está la última entrada del blog de Yuu, donde habló sobre su lesión y la salida de Diaura:

A todos los que apoyan
2012-10-11, 21:56

"Por supuesto se que le causé a los miembros y a la compañía muchas molestias e hice que los fans se preocuparan pero más que eso, para mi era doloroso físicamente. En esos momentos que leía las cartas y mensajes y también los mensajes que he recibido en ameba y recordaba aquellos tiempos en que ellos siempre me animaban, y podía dar lo mejor de mi.
Estoy muy agradecido por eso.
Mientras tomé un descanso de las actividades de la banda seguí practicando pero siempre dolía ya que mi brazo no se había recuperado del todo.
Sentí dolor todo el tiempo mientras tocaba la batería. Y lo que era incluso más serio es que ya no podía tocar la batería como lo hacía antes.
Ni siquiera podía tocar cosas súper fáciles y no podía hacer un concierto.
Sin saber por qué no podía mejorar practiqué todo el tiempo pero no conseguí mejorar y mi corazón y cuerpo no podían mantener el ritmo con una banda que esta avanzando hacia adelante.
Quizá es una experiencia importante pero hasta hoy es la experiencia más dolorosa de mi vida.

Pensé que tenía que dejar mi amada batería.
Ese fue un tiempo muy duro y doloroso para mi.

Pero aunque pensé que era duro creía que podría regresar.
Porque todos los fans estaban allí, apoyándome y esperándome. Ustedes me animaron y me dieron fuerza.
Quería vivir de acuerdo a sus expectativas, ustedes que han estado esperando por mi.

Pero cuando pensé cuál es la cosa más importante para mi me di cuenta que es continuar tocando la batería.

Con el fin de alcanzar esa meta mi corazón y cuerpo se han vuelto sanos.

Es muy duro para mi no ser capaz de cumplir sus deseos de que regresara pero creo que mi salida es la decisión correcta para poder seguir tocando la batería. Y pienso que no me arrepentiré de ello después y no es la decisión equivocada. Creo que es la decisión correcta.

Las últimas noticias en nuestra página web dicen que nos enteramos de que tengo una ruptura de ligamento. El 5 de octubre tuve una cirugía para arreglar el ligamento desgarrado."



La otra parte de lo que dijo Yuu era muy difícil de traducir palabra por palabra así que la traductora hizo un pequeño resumen:

Yuu dice que decidió hacerse una cirugías porque había una oportunidad de que poco a poco su brazo se pondría mejor. Ahora mismo él no puede vivir el día a día sin dolor y necesita cerca de 4 a 6 meses para dejar de sentir dolor. Y necesita cerca de un año antes de que él pueda tocar la batería otra vez.

Él también escribe que, incluso si no puede tocar mas la batería en una banda, él definitivamente seguirá tocando.

 Está esperando por el momento es que podamos vernos otra vez.

"Muchas gracias"



Esperemos que la recuperación de Yuu sea óptima y desde aquí, el support team de Diaura en Venezuela, le ofrecemos todo nuestro apoyo, estaremos pendientes de su progreso y esperamos volver a verlo pronto.


Entrada original: Yuu's Official Blog
Credits in spanish: Diaura Vzla Support Team
Credits in english: http://verwelktesgedicht.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario