Twitter / DiauraVzla

10 octubre 2012

Tristes noticias: Yuu se retira de la banda


                                             
La repentina noticia de Yuu, acerca de dejar la banda por motivos de salud, nos a sorprendido y entristecido a todos. 

Este tipo de noticias, nunca son muy gratas de recibir, pero es necesario que justo en este tipo de situacionesl le demostremos a la banda, y en especial a Yuu, todo nuestro apoyo.

Según ha informado el staff de Ains, en los últimos resultado con el Doctor, se ha demostrado que ha habido una ruptura en el ligamento de su brazo. Tras las muchas discusiones entre el manager y la banda, el repetir los exámenes, y teniendo en cuenta su salud y la carga que ha  estado llevando, han decidido respetar su decisión.

Como sabrán, Yuu se había mantenido de reposo y bajo tratamiento desde el mes de Mayo debido a una fractura degenerativa en su muñeca denominada FCT (Complejo del fibrocartílago triangular).

Yuu se ha disculpado con todas aquellas personas que han estado esperando su regreso, y espera que apoyen a la banda aún después de su partida. Afirma que ha tomado esta decisión por ellos y que quiere concentrarse en el tratamiento en esta oportunidad.

Sinceramente, esperamos que Yuu se recupere y podamos verle pronto, pero por el momento, debemos aceptar y respetar su decisión.

DIAURA continuará con tres miembros a partir de ahora.





Para más información:

Facebook de Diaura Vzla

Blog de Yuu


You can read the new about Yuu leaving Diaura here.


No hay comentarios:

Publicar un comentario