02 marzo 2013

DIAURA menciona a Venezuela en Birth Shinjuku (Gumin-To 24.02.2012)

  ¡Hola gumins! Sí, como leen, esta es una noticia un poco inesperada, pero que me emociona mucho comentarles.

  Hace tan sólo unos días , la señorita Jasmine (miembro del FC oficial de DIAURA), hizo un comentario en donde dice que Shoya había hablado un poco acerca de los fans en Venezuela durante el segundo día de la Gumin-to (Gumin Party 『愚民党』) en Birth Shinjuku.


  "Buenas noches. Encantada de conocerte. Hola es la Gumin, Jasmine. Hoy, Shoya habló sobre los fans de DIAURA en Venezuela en el concierto de DIAURA, Gumin-To, de Birth Shinjuku. Dijeron que estaban muy felices de saberlo. Whiteness es MUY hermosa, espero que pueda escucharla."

Me tomé el atrevimiento de enviarle un mensaje privado, preguntando si podía darme detalles, y ella muy amablemente me ha respondido lo siguiente:


"Perdón por la respuesta tardía, espero que le pueda llegar este mensaje. DIAURA habló sobre los fans de Venezuela en el segundo día del concierto de la Gumin-To en Birth Shinjuku. Al principio, Shoya dijo que recibía saludos desde Venezuela por twitter todos los días y eso lo sorprendió y emocionó. yo-ka dijo que también los recibía al igual que Shoya. Ellos dijeron que estaban felices de saber que había fans de DIAURA en un país tan lejano. yo-ka quiere visitar Venezuela para un concierto algún día. Es más o menos así."

  Esta noticia, por supuesto, me emociona mucho, no sólo por el echo de que ahora sabemos que están conscientes de sus fans en Venezuela, sino también porque han notando que sus fans se extienden hasta un continente tan lejano como lo es Sudamérica de Japón; no sólo en Venezuela. Esto también demuestra la fuerza que DIAURA ha tomado en el mundo indie, y es realmente muy emocionante.

Con esto, los deseos de yo-ka, Kei y Shoya (que también, en parte, son nuestros), se ven un poco más cerca.
¡Hagamos de este mundo una dictadura! ☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario