Twitter / DiauraVzla

23 mayo 2012

[Entrevista] Comentario especial Kara Tetsu de la dictadura Visual kei

  Esta es una pequeña entrevista exclusiva hecha a Diaura, directamente extraída de la página oficial del karaoke Tetsujin, y traducida por el staff de Diaura Vzla.
¡Disfrútenla!

Q. ¿Cómo empezaste la banda?
Yo-ka: Transformación del deseo.
Kei: Día del festival de estudiantes.
Shoya: Por invitación de un amigo.
Yuu: He sido invitado por un compañero de clase en la escuela secundaria.

Q. ¿Cuál de sus propias canciones es la que más te gusta y por qué?
Yo-ka: MASTER. Porque adoro la canción.
Kei: DICTATOR. Porque refleja la dirección de DIAURA.
Shoya: Beautiful Creature, debido a que fue la canción con la que por primera vez participé en la grabación.
Yuu: Imperial Core, porque fue la primera canción que grabé desde que me uní oficialmente a la banda.

Q. ¿Cuál fue el primer CD que compraste?
Yo-ka: “Cherry” de Spitz. (*1)
Kei: “TOMORROW” de Mayo Okamoto. (*2)
Shoya: Algo de GLAY.
Yuu: "Boku no Senaka ni wa Hane ga Aru" de KinkiKids. (*3)

Q. ¿Qué te preocupa últimamente?
Yo-ka: Cómo obtener 100 puntos en una de nuestras canciones.
Kei: DTM (*4)
Shoya: Relaciones hermosas.
Yuu: Acerca de la salud.

Q. ¿Qué haces en los días libres?
Yo-ka: Me gustaría encontrar una tienda de café, de té en cualquier caso.
Kei: Vagar sin rumbo.
Shoya: Frente a mi ordenador.
Yuu: Leer manga, caminar.

Q. Si te compararas a ti mismo con un animal…?
Yo-ka: Gato callejero
Kei:  Gatos que no son mantenidos.
Shoya: Perezoso.
Yuu: Perezoso.

Q. ¿Cómo te gusta que vista una chica?
Yo-ka: Sensación femenina, lindo.
Kei: Como una hermana mayor (*5)
Shoya: Sweaters
Yuu: Ropa casual sin ser demasiado llamativa.

Q. ¿Fetiche?
Yo-ka: Labios, lengua.
Kei: Cadera.
Shoya: Todo el cuerpo.
Yuu: Gafas.

Q. Por favor, diga algunas palabras para todas las personas que visitan la página del karaoke Tetsujin.
Yo-ka: Canta con todo tu corazón, por favor. Intenta gritar, si es con todo el corazón, estará bien.
Kei: Haz que DIAURA resuene en el karaoke Tetsu.
Shoya: Haga dictadura en la historia con DIAURA.
Yuu: ¡La dictadura de DIAURA está en el karaoke Tetsujin! Por favor, cante con el cuerpo y el alma la dictadura de DIAURA en el karaoke.

NOTAS:
(*4) competencia de autos de carreras en Alemania.
(*5) según la traducción, literalmente significa "Una hermana mayor". Creo que se refiería a que le gustan las que visten más “maduras” o que vistan de manera elegante y no infantil.

Créditos de traducción: Diaura Venezuela Support Team
Fuente: Karatetsu OHP
Agradecimiento especial a: Satochama y a Michlml.

→ Ninguno del staff de Diaura Vzla sabe Japonés, así que esta es sólo una aproximación. Cualquier corrección y ayuda es bien recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario