Twitter / DiauraVzla

20 mayo 2012

[Letra] Shitsu Tsubasa no Seiiki (español, romaji & japonés)


Shitsu Tsubasa no Seiiki
"Santuario de las alas rotas"

Letra / Música: --

ESPAÑOL
El paraíso de la imperfección tiene
ahogándose en un sueño por un corto tiempo
Sin lugar a dudas es el olvidado
Se ahogó en el pasado
sólo las personificaciones acumuladas

[Escapar de la realidad] [la percepción indefinida]
las cosas que obtienes, para el pasado no tiene significado.

Quiero desaparecer... con mucha frecuencia
las lágrimas ya se derramaron.

Si yo pudiera matar.

[Escapar de la realidad] [la percepción indefinida]
las cosas que obtienes, para el pasado no tiene significado.
Mientras que tú esperas... pero ¿en cuánto tiempo van a volver?

[Debido a que esta voz me daba un sentido]

Dios, sálvame [imaginación]
Dios, sálvame [frustración]
Dios, sálvame [dominación]
Dios sálvame de mí mismo.

Dios, sálvame [imaginación]
Dios, sálvame [frustración]
Dios, sálvame [dominación]
Dios sálvame de mí mismo.

Esta voz también está en mis sueños
lo llevará ahora.

La reunión en esta colina
parece apuntar al cielo sólo para nosotros dos
aunque será destruido.

En el virgen cielo... me levanto con el aleteo de mis alas
En la dirección a la luz es llevado.

Para empujar y ser empujado
pero las espinas empeoran el dolor.

[La voz de la insensibilidad] [El final de la traición]
podría ser mejor, si estuvieras solo
Parece que se disuelve el baile en el viento.

Dios, sálvame [imaginación]
Dios, sálvame [frustración]
Dios, sálvame [dominación]
Dios sálvame de mí mismo.

Dios, sálvame [imaginación]
Dios, sálvame [frustración]
Dios, sálvame [dominación]
Dios sálvame de mí mismo.

[Asuntos vacíos] mi futuro está iluminado
mi camino se ilumina
El momento en que llegué a mis manos
Yo podría llegar a ti.

Tú estás seguro yendo allí
esta voz, y así este sueño
deja que te lleve.

La reunión en esta colina
parece apuntar al cielo sólo para nosotros dos.

Incluso si voy a ser destruido
Incluso si pierdo mis alas
En el virgen cielo… Me levanto con el aleteo de mis alas
En la dirección a la luz es llevado.

En la dirección a la luz es llevado.

Ahora, parece apuntar al cielo sólo para nosotros dos
En la dirección a la luz es llevado.

En el virgen cielo me levanto con el aleteo de mis alas
En el virgen cielo...


ROMAJI
mikan no rakuen ha
tsuka no ma no yume ni shizuni
tashika ni nokoru no ha
kako ni oboreta no muredakede

genjitsutouhi aimai na kankaku
tada kako o musaboru koto ni imi ha nai kara

kietai … to nando namida o
koro sebaii no

genjitsutoubi aimai na kankaku
tada kako o musaboru koto ni imi ha nai kara

anata ga nozomu nara nando demo yomigaeru
kono koe ni imi o ataete kureta kara

God save me [imagination]
God save me[frustration]
God save me[domination]

God save me [imagination]
God save me[frustration]
God save me[frustration]
God save me[frustration]

kono koe mo kono yume mo
ima anata o michibiite

saikai no ano okade
futaru dake no sora o mesashisou

moshi boku ga kowarete mo
kono tsubasa o shitsushikutemo

in virgin sky... habataite yuku
hikari sasu kata e

tsuki sasaru toge ha itami o mashite yuku kedo
mukanjou no koe uragiri no ketsumatsu

dada hitori dake no
anata ga ireba ii

God save me [imagination]
God save me[frustration]
God save me[frustration]
God save me[frustration]

kaze ni mai kkesare souna
hakanai mono sore ga boku no michi o terashi dasu

te o nobaseba todooiteita
anata ha tashika ni soko ni

kono koe mo kono yume mo
ima anata o michibiite
saikai no ano oka de
futari dake no sora o mokushi sou

moshi boku ga kowarete mo
kono tsubasa o shitsushikutemo

In virgin sky... habataite yuku
hikari sasu kata e

hikari sasu kata e

ima futari dake no sora o mesasou
hikari sasu kata e

In virgin sky... habataite yuku
In virgin sky...


JAPONÉS
未完の楽園は
束の間の夢に沈み
たしかに残るのは
過去に溺れた 擬人の群れだけで

「現実逃避」「「曖昧な感覚」
ただ過去を貪る事に意味はないから

消えたい...と何度涙を
殺せばいいの

「現実逃避」「「曖昧な感覚」
ただ過去を貪る事に意味はないから

あなたが望むなら 何度でも蘇る
「この声に意味を与えてくれたから」

God save me [imagination]
God save me [frustration]
God save me [domination]

この声もこの夢も
今あなたを導いて
再会のあの丘で
二人だけの空を目指そう

もし僕が壊れても
この翼を失しくても
in virgin sky...羽ばたいてゆく
光射す方へ

突き刺さる棘は痛みを増してゆくけど
「無感情の声」「裏切りの結末」

ただ一人だけの
あなたがいればいい

God save me [imagination]
God save me[frustration]
God save me[frustration]
God save me[frustration]

風に舞い消されそうな
「儚いもの」それが
僕の道を照らし出す
手を伸ばせば届いていた
あなたは確かにそこに

この声もこの夢も
今あなたを導いて
再会のあの丘で
二人だけの空を目指そう

もし僕が壊れても
この翼を失しくても

In virgin sky...羽ばたいてゆく
光射す方へ

光射す方へ

今、二人だけの空を目指そう
光射す方へ

In virgin sky...羽ばたいてゆく
In virgin sky...

Créditos al Inglés: beautiful_creature (Lj@Diaura_fans)
Créditos al español: Diaura Venezuela Support Team

1 comentario:

  1. Me gusta mucho esta banda. Toca excelente y tiene canciones fascinantes, con un estilo muy única.

    Esta canción me parece curiosa por la letra, pues tiene un enfoque más espiritual :o

    ResponderEliminar