Twitter / DiauraVzla

10 febrero 2013

[Live Report] DIAURA ONE MAN LIVE "Judgment Day" 28/08/2012 en Ebisu LIQUIDROOM


"Nos imaginábamos lo que sería estar en este escenario, y con ustedes aquí, este es nuestro Judgement Day." Las palabras de yo-ka, el vocalista de DIAURA vinieron desde lo profundo de su corazón, mientras se dirigía de pie a la audiencia en el Ebisu LIQUIDROOM.



El 28 de agosto, DIAURA juntó a sus fans para su, hasta ese momento, presentación más importante en Ebisu LIQUIDROOM y esa noche subieron al escenario con un aura misteriosa. Mientras que la banda tenía que tocar sin su baterista Yuu debido a una lesión, ciertamente algo parecía estar faltando, no obstante, el sonido y la presentación fueron tan buenos como cualquiera podría esperar que lo fueran.



Fuentes de humo surgieron en el tema que abrió la noche "to ENEMY" y en instantes el público estuvo apasionado y su fuego no dejaría de arder por el resto de la noche. Pudo haber sido el calor que luego hizo que yo-ka utilizara un extinguidor para refrescar las cabezas de los fans. Los puños al aire y el movimiento de cabezas continuaron sin pausa y gritos de entusiasmo nunca parecieron terminar.



Temas como "カオスプレイ / Chaos Play" convirtieron el lugar en un desorden, mientras que el guitarrista Kei y el bajista Shoya tomaron el centro del escenario para presentar sus respectivos solos entre los gritos de su audiencia. Ambos miembros también apoyaron a yo-ka con sus poderosos gritos de fondo que también fueron reflejados por el público.

 Partes melodiosas se mezclaron mientras "残月の灯 / Zangetsu no Tou" dieron un ambiente más emocional al lugar y los sonidos del piano hicieron eco suavemente bajo las tenues luces. Todo lo que quedaba por hacer en este momento era escuchar silenciosamente a la fuerte atmósfera de las altas notas y solo de guitarra de Kei.

Sin embargo, la tensión que había sido creada durante el tema más lento, debía ser dejada una vez más y temas como "Ms. psycho" y "TERRORS" pudieron ciertamente liberar la energía reprimida.

"Esperamos que estén pasando un buen momento. Hagamos de este un genial momento para todos los que están aquí. ¡¡¡Muéstrennos todo lo que tienen para dar!!!" exigió yo-ka y la audiencia ciertamente seguiría la petición apasionadamente.

 La última canción del set principal fue "MASTER", aunque la audiencia aún no estaba dispuesta a dejar que la banda se fuera así. Los miembros de la banda regresaron con un vestuario más casual a petición.

"Ha sido un gran Judgement Day para nosotros". dijo yo-ka. "Hoy era hacerlo bien o no y el estar parados en este escenario ha sido importante para nosotros. Sabíamos que este también podía ser la última vez en la que estaríamos en un escenario. Estamos aquí ahora, porque confiábamos en nuestro éxito y este escenario es por lo que estábamos esperando.

Amamos DIAURA como banda y si están aquí junto a nosotros esta noche, es todo lo que necesitamos ahora. Creemos en DIAURA, así que por favor crean en nosotros también."

Los miembros recordaron su anterior banda por un momento, como todo comenzó con yo-ka y Kei en Shinjuku, cuando Shoya era aún solo un bajista soporte.

"Ellos se tomaron realmente en serio esta banda." El bajista bromeaba y la audiencia reía.

Presentando su tema "Judgment", que sonó como un himno esa noche, junto su nuevo tema "evil", DIAURA finalizó su set y una vez más, el lugar se volvió salvaje con emoción. Habiendo escuchado todo lo que DIAURA significa para los miembros, junto a su energía y su gran confianza en el éxito de esta banda, parece que tienen un brillante futuro por delante.

"Gracias por creer en nosotros."

 Set List:

  1. to ENEMY
  2. Cult
  3. カオスプレイ / Chaos Play
  4. 禁示録 / Kinjiroku
  5. DICTATOR
  6. Beautiful Creature
  7. DEAR RULER
  8. 残月の灯 / Zangetsu no Tou
  9. Ms.psycho
  10. TERRORS
  11. Inferiority Complex
  12. Reason for Treason
  13. MASTER
ENCORE
  1. E1 Judgment
  2. E2 失翼の聖域 / Shitsuyoku no Seiiki
  3. E3 evil
  4. E4 an Insanity 

------
Todos los créditos para Music Japan Plus (MJP)
Texto y composición: Joana
Traducción: Grecia
Foto: Ains(アインス)

2 comentarios:

  1. hola muy buen post me encanta esta banda me preguntaba si tienen los twitters oficiales de ellos esq me canso de buscar y no encuentro T.T.. serian tan amables de darmelos si los tienen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro, al pie del blog se encuentran los links de sus twitter y sus respectivos blogs; son:
      @DIAURA_yo_ka
      @DIAURA_kei
      @shoya_bass
      @drumsTatsuya

      Eliminar